sábado, 9 de enero de 2016

PROYECTO INTERNACIONAL DE POESÍA GRÁFICA EN SAN JOSÉ DE COSTA RICA

Os informo de un acontecimiento poético que tendrá lugar el 29 de enero de 2016 en San José de Costa Rica. Mi amigo y poeta, Diego Vadillo me lo ha enviado para su difusión.

CELEBRACIÓN DE LA CUARTA ENTREGA DE PROYECTO INTERNACIONAL DE POESÍA GRÁFICA EN SAN JOSÉ DE COSTA RICA




EL PRÓXIMO VIERNES 29 DE ENERO TENDRÁ LUGAR LA CUARTA ENTREGA DEL "PROYECTO INTERNACIONAL DE POESÍA GRÁFICA" EN LA SEDE DE LA OFICINA REGIONAL DE LA UNESCO PARA CENTRO AMÉRICA, EN SAN JOSÉ DE COSTA RICA. EL ACTO SERÁ ORGANIZADO POR EL ESCRITOR ALEXANDER ANCHÍA VINDAS Y PROMETE NUMEROSAS SORPRESAS ARTÍSTICO-CULTURALES.

El Proyecto Internacional de Poesía Gráfica fue ideado y lanzado desde Madrid por el artista plástico Tudor Serbanescu y por el escritor Diego Vadillo López y tiene la vocación de recorrer cuantos más países. 12 participantes aportaron sus creaciones en las tres primeras entregas del Proyecto, que tuvieron lugar en Madrid, Alexandría y Rosiorii de Vede respectivamente en 2015.

 Alexander Anchía-Tudor Serbanescu-Diego Vadillo López

16 creadores de 11 países aportarán sus obras en el cuarto envite del Proyecto Internacional de Poesía Gráfica que se celebrará en San José de Costa Rica de la mano de Alexander Anchía Vindas, que ejercerá como embajador del proyecto en este país.

Los participantes en esta próxima entrega serán los que siguen:

Elisei Virgil y Domnita Neaga (Rumanía), Dusica Nikolic Dann (Serbia), Luis Arias Manzo y Rita Valencia Saldivia (Chile), Beatriz Rastaldo (Argentina), Alexander Anchía Vindas (Costa Rica), Alba Azucena Torres (Nicaragua), Maggy Gómez Sepúlveda (Colombia), Álvaro Torres Calderón (Perú), Tales Jaloretto (Brasil), George Roca (Australia), Blanca del Valle, Ana Jiménez Herrero y Diego Vadillo López (España).


No hay comentarios:

Publicar un comentario